La silla de tipo ambulancia, está especialmente diseñada para evacuaciones de personas con movilidad reducida por lugares estrechos o de difícil acceso, de forma que facilite el traslado a personas impedidas y que posibilite de manera cómoda y segura el subir y bajar al enfermo con la ayuda de un familiar.
En nuestra empresa de material ortopédico en Málaga, contamos con las más actuales sillas para traslado de enfermos, con materiales ligeros y plegables, pero a su vez de gran fortaleza y operatividad, con objeto de cumplir unas características específicas para el traslado de pacientes impedidos en las áreas de Urgencias y Hospitalización.
Debido a su estructura totalmente plegable, sus reducidas dimensiones y la ligereza de los materiales, posibilitan un transporte práctico, pudiendo manejarla con total libertad de maniobra y sin ningún esfuerzo.
Además debido a su estructura de aluminio y sus reducidas dimensiones permiten que sea muy ligera en el transporte e incluso que pueda llevar la silla ambulatoria en el maletero de un coche.